Mercado de Pases

Longoria lo quiso: River fue a buscar una joya que brilla en Europa

El español fue a buscar en su momento, inclusive ofertaron por el, pero no llegaron a un acuerdo y ahora brilla en Europa.

Longoria

La irrupción de jóvenes talentos formados en el fútbol sudamericano que logran trascender. Consolidarse en el competitivo ecosistema europeo suele despertar el entusiasmo generalizado de la crítica especializada. Cuando un jugador, que en su momento quiso River, logra adueñarse de su equipo. Comanda las acciones ofensivas en el Viejo Continente, su nombre se instala de manera inevitable en la órbita de la Selección Argentina. En su momento, Pablo Longoria lo llamó para que llegue al Millonario, pero ahora brilla en Europa.

La exigencia de sostener un rendimiento superlativo semana a semana en ligas de máxima exigencia constituye la prueba de fuego indispensable para cualquier jugador. En este escenario de seguimiento pormenorizado sobre los futbolistas argentinos que brillan en el exterior. El presente del joven delantero acaparó los elogios de la prensa, recordando que en su momento, River estuvo muy cerca de tenerlo.

En las últimas horas, el usuario y analista Tobias_RP destacó el nivel del atacante a través de su cuenta de X con sus jugadas destacadas. “Gianluca Prestianni tiene apenas 20 años y está pidiendo Selección a los gritos. Si mantiene este nivel, la convocatoria va a llegar más temprano que tarde”.

La mención refleja la magnitud del impacto que el exjugador de Vélez está generando gracias a su desequilibrio individual y su capacidad para gravitar. Con apenas 20 años, su consolidación en el fútbol europeo y su versatilidad para romper líneas defensivas. Reafirman que su evolución futbolística lo perfila como uno de los nombres naturales a integrar futuras convocatorias del combinado nacional. River hizo un intento, donde Longoria ofertó por el, pero desde Benfica rechazaron las ofertas.

La proyección de las jóvenes promesas en el radar albiceleste

Monitorear el crecimiento de los talentos emergentes en el concierto internacional convalida la excelente salud del semillero argentino y la permanente renovación de jerarquía. Con el horizonte mundialista en marcha, el extremo continúa capitalizando minutos de máxima calidad para ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico nacional.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News