Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser protagonizaron una de las novelas del verano. Ambos jugadores se negaron a renovar contrato con River. Desde la dirigencia se decidió apartarlos y que no viajen a la pretemporada. En las últimas horas, el vicepresidente Matías Patanián, comentó las nuevas novedades sobre los futbolistas y su vínculo con el más grande.
Rollheiser y Angileri no dieron el brazo a torcer. Hoy en día entrenan diferenciados del grupo y todo parece indicar que no volverán a vestir la gloriosa banda. Desde Núñez se cansaron y cerraron las llegadas de sus reemplazantes. Marcelo Gallardo podrá ocupar rápidamente los lugares que dejaron vacíos Angileri y Rollheiser tras no renovar el contrato.
Matías Patanián se refirió a la decisión final de la Banda con respecto a las posibles salidas de dichos futbolistas: “Hicimos el esfuerzo por Rollheiser y Angileri. Los dos contratos, de acuerdo a las necesidades que expresaban las personas que manejan a ambos jugadores, estaban acordados”. confirmó en charla con el programa radial Puro Fútbol.
Tras haber intentado entablar conversaciones en reiteradas oportunidades, Patanián confirmó que la resolución final no era del club: “Hay cuestiones que después son decisiones del jugador y de la gente que lo maneja. Tienen todo el derecho de entender cómo quieren que siga su carrera”, de esta manera el vicepresidente le puso punto final al tema.
¿Cómo afronta River las salidas de Rollheiser y Angileri?
Todas las partes expresaron sus opiniones y la relación entre River y dichos futbolistas actualmente se encuentra rota. El Millonario finalmente pudo cerrar el arribo de 7 incorporaciones. Marcelo Gallardo posee una gran variedad de jugadores para suplir dichas bajas. Tras el gran mercado de pases, el Millonario quiere enfocarse de lleno en la nueva temporada.