El mercado de pases de River fue muy movido. El cuadro de Núñez incorporó a siete futbolistas y se encuentra en negociaciones por la llegada de Valentín Castellanos. Desde el club trabajan arduamente para darle todos los gustos a Marcelo Gallardo. El actual manager de River, Enzo Francescoli, comentó el motivo por el cuál no le gustaría tener la vida del Muñeco.
Gallardo es uno de los emblemas del más grande. Con los valores como bandera, logró que sus equipos sean protagonistas en la Copa Libertadores año tras año. La labor del Muñe al frente de la Banda es fundamental. Para lograr tal desempeño, el entrenador realiza un trabajo constante y una de las máximas figuras de la institución millonaria está al tanto de esto.
Enzo Francescoli confesó que no se siente preparado para ser entrenador: “Mi función me permite manejar los tiempos. La mayoría de lo que hago es 80% por teléfono y 20% presencial. No me gustaría tener la vida de Gallardo. Me gusta tener mis tiempos”, confesó una de las glorias de River argumentando que ser técnico es muy demandante.
El Príncipe comentó su relación con el actual entrenador y cómo es el trabajo diario: “Con Marcelo tenemos las mismas ideas. Cada uno ocupa su lugar y no se pisa con el otro. A medida que él fue asumiendo cosas en el club, el club lo iba aceptando. Después de ocho años sigue todo como el primer día”, de esta manera destacó la importancia del Muñe al frente del equipo.
La historia de Enzo en River
Francescoli es uno de los nombres con mayor peso en la historia del más grande. El ídolo de River se cansó de hacer goles con la banda y gritó campeón en numerosas oportunidades. El fanático millonario recuerda con mucho afecto el paso del uruguayo como futbolista y aprecia su actual compromiso con el club. Enzo ocupará por siempre un lugar dentro del corazón del hincha.