Marcelo Gallardo llevó 27 futbolistas a los Estados Unidos, los cuales comenzarán la parte fuerte de la pretemporada en la tarde de hoy. Sin embargo, dentro de la lista hay algunos que podrían dejar el club en los próximos días, por lo que abandonarían Orlando. A propósito, en las últimas horas se conoció que Racing está ante la gran posibilidad de llevarse a uno de los jugadores de River.
El mercado de pases está a pleno en el fútbol argentino y todos los equipos pretenden reforzarse. Uno de ellos es Racing, que al igual que River, se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Y para ello quiere sumar a su plantel jugadores de jerarquía. En este contexto, hace algún tiempo comenzó a sonar el nombre de Bruno Zuculini como una opción para el conjunto de Avellaneda.
Zucu no ha tenido demasiada continuidad en River en el último tiempo y desea un cambio de aire. El futbolista ya le planteó a Marcelo Gallardo que quiere dejar el club. Y cuando parecía que tenía todo acordado con el Cremonese de Italia, surgió la oportunidad de un regreso a Racing. La Academia viene realizando sondeos por el jugador desde el inicio del mercado de pases, pero ahora la posibilidad es mucho más concreta.
Es que el equipo de Juan Antonio Pizzi está muy cerca de cerrar la llegada de Franco Zuculini, hermano de Bruno. Esta situación haría que el hombre de River replantee su futuro y considere sumarse a Racing. Franco se encuentra en este momento en Defensor Sporting de Uruguay y tendría las negociaciones muy avanzadas para pegar la vuelta al fútbol argentino.
Entonces, en caso de concretarse la transferencia, Bruno podría dar por finalizadas las charlas con el Cremonese y retornar al club que lo vio nacer. Sin embargo, a las oficinas de River no llego aún ninguna oferta formal por Zucu, y todo lo que hay son rumores. Lo cierto es que, con el correr de las horas, crece con más fuerza la chance de que los Zuculini vuelvan a jugar juntos en Racing.