Luego de un mal comienzo en la Copa de la Liga, todos los cañones en River apuntan a mejorar la imagen en la próxima fecha. Este miércoles, los de Marcelo Gallardo buscarán su revancha tras caer ante Unión cuando reciban a Patronato en el Estadio Monumental. Y a falta de pocas horas para que ruede la pelota, todavía hay varias incógnitas.
A pesar de la derrota ante el Tatengue, el Muñeco pudo sacar varias conclusiones en cuanto al armado del equipo. Claro está que el funcionamiento no fue el esperado, y hay muchas cosas para mejorar. Es por eso que, para el próximo enfrentamiento, es muy probable que el DT meta mano en el once inicial y haga cambios.
A falta de poco más de 48 horas, todo parece indicar que la defensa continuará de la misma forma, y que los cambios estarán en el medio del campo. Y entre los nombres que iniciaron el duelo ante Unión, hay uno que tiene grandes chances de salir: Juanfer Quintero. Más allá de que su rendimiento no fue el esperado, terminó con alguna molestia, por lo que podría comenzar en el banco.
Y para reemplazarlo, Gallardo cuenta con varias opciones, aunque todo parece que ese lugar se lo disputarán entre Tomás Pochettino y Esequiel Barco. Pero, además, el primero de ellos es quien corre con ventaja, ya que tuvo grandes actuaciones en los últimos partidos de River. En consecuencia, existen grandes chances de que el ex Talleres sea titular.
La otra duda surge a partir de la molestia de Nicolás De la Cruz, aunque todo indica que no tendrá inconvenientes para ir desde la partida. De esta forma, el Muñeco ya tiene casi todo el equipo armado para buscar los primeros tres puntos en el certamen. La expectativa es muy alta, y el equipo deberá responder de buena manera ante esto.