Como es habitual en cada mercado de pases, los nombres que suenan en River son muchos, aunque finalmente solo algunos se terminaron transformando en realidad. El objetivo de Marcelo Gallardo estaba claro: armar un plantel sumamente competitivo, y con muchas alternativas. Por ende, muchos fueron los futbolistas relacionados con el club, aunque solamente siete arribaron.
Hasta el momento, Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Andrés Herrera y Elías Gómez fueron los que llegaron. Sin embargo, hubieron otros jugadores que estuvieron muy cerca de sumarse a ese grupo, pero por uno u otro motivo no terminaron concretando. Y este lunes, uno de ellos contó por qué decidió decirle que no al equipo dirigido por el Muñeco.
Si bien es cierto que la defensa y el mediocampo fueron los puestos más reforzados, se rumoreó mucho acerca de la posibilidad de sumar un arquero. Con las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux, Gallardo se interesó en incorporar un reemplazante para que acompañe a Franco Armani. Y entre los nombres pretendidos, es posible destacar a Rodrigo Rey.
El actual futbolista de Gimnasia supo vestir la camiseta de River en las divisiones inferiores, por lo que en más de una oportunidad fue vinculado para volver. Y según confirmó el propio arquero, en el actual mercado de pases estuvo muy cerca de retornar al club que lo vio nacer. Sin embargo, prefirió quedarse en el conjunto platense. ¿Por qué?
“Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de seguir jugando y River buscaba más un arquero suplente. Por eso quedó ahí”, explicó en diálogo con ‘Cómo te va’. Si bien es cierto que su regreso no se concretó, existen fuertes rumores que lo vinculan como posible guardameta del Millonario a partir de diciembre.