Mercado de Pases

River ofertó y Cruz Azul respondió por Willer Ditta: “Voy a contar”

El colombiano es el anhelo del Millonario para este mercado de pases, pero hay mucha distancia en lo económico.

Ditta

La novela del mercado de pases por la incorporación del marcador central continúa su curso en medio de tratativas complejas y contraofertas cruzadas entre dirigencias. Desde las oficinas de River se mantiene la expectativa para destrabar la llegada de una nueva pieza defensiva que consolide la última línea del equipo. El apuntado es Willer Ditta, defensor que esta jugando en Cruz Azul.

Las conversaciones institucionales sufrieron un giro sustancial al develarse los números reales que maneja cada una de las partes involucradas en la operación. Mientras la secretaría técnica de River busca limar asperezas contractuales, la brecha económica se convirtió en el principal escollo a resolver antes del cierre definitivo de los registros.

Interés por el colombiano Willer Ditta. Voy a contar las dos campanas. Según River la oferta es de 6 millones de dólares. Según Cruz Azul, es de 3 millones. Y la cláusula es de 15 millones. Hoy están muy lejos las partes.”, reveló el periodista Sebastián Srur al actualizar el estado de las negociaciones. Esta diferencia entre las tasaciones mantiene en vilo el avance de la transferencia.

La dirigencia de Cruz Azul mantiene una postura firme amparada en su cotización de salida, lo que aleja momentáneamente la propuesta inicial de la entidad argentina. Ante este panorama complejo, los directivos evalúan alternativas mientras siguen atentos a cualquier giro en las posturas. Desde el entorno de Ditta afirman que las negociaciones no se reactivaron desde dicha oferta, que fue hace una semana.

Un desenlace que se complica

Las próximas horas serán determinantes para saber si las posturas se acercan o si definitivamente se replantea la búsqueda del defensor cafetero. El cuerpo técnico aguarda una resolución final mientras analiza nombres alternativos en el mercado internacional. River tiene tiempo hasta mañana para cerrar a cualquier incorporación de último momento, como lo puede ser Willer Ditta.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News