River en la Liga

Ponzio mantiene la base: el posible once de River contra Banfield

El nuevo entrenador del Millonario empieza a definir el posible once titular, donde piensa en mantener la base del Chacho.

Ponzio

El mundo de River atraviesa horas de profunda efervescencia tras la reciente salida de Eduardo Coudet y la rápida reorganización interna dispuesta por la dirigencia. Ante este escenario de transición deportiva, la institución de Núñez apostó por una figura de máxima identificación como Leonardo Ponzio. Quien tras desempeñarse en distintas funciones vinculadas a la estructura del club, aceptó el desafío de ponerse el traje de DT.

El estreno oficial para el cuerpo técnico interino se producirá este domingo en condición de visitante frente a Banfield en el estadio Florencio Sola. En un compromiso clave correspondiente a una nueva fecha del Torneo Clausura. Con apenas un par de entrenamientos al frente del grupo en el predio de Ezeiza. El nuevo entrenador debió trabajar contrarreloj para mentalizar al plantel de cara a un duelo de alta exigencia donde. River necesita sumar imperiosamente de a tres para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

En cuanto al planeamiento táctico para este trascendental encuentro, la idea primordial de Ponzio es no marear al plantel con cambios drásticos. Por este motivo, el cuerpo técnico optará por mantener la base futbolística y estructural que venía utilizando Coudet en los últimos compromisos. Priorizando la continuidad de aquellos intérpretes que mejor conocen el paño y buscando aportar tranquilidad anímica.

La confirmación definitiva de los futbolistas que saltarán al campo de juego se terminó de pulir en la última práctica formal. Los simpatizantes de River aguardan con gran expectativa el pitazo inicial para ver en cancha la impronta que el nuevo cuerpo técnico buscará imprimirle al equipo en su primera prueba de fuego oficial en el torneo.

El posible once de River

A falta de un entrenamiento, Leonardo Ponzio pondría el siguiente once en River: Santiago Beltrán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Tobías Andrada; Joaquín Freitas, Thiago Almada Ángel Correa y Sebastián Driussi.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News