River en la Copa

River dio luz verde y recuperó a su mejor “refuerzo”: “Jugará hoy”

Coudet lo esperaba y será titular en River por la Sudamericana.

River
Eduardo Coudet

River está a horas de vivir un partido que puede ser bisagra en el ciclo del Chacho Coudet al frente del plantel. Tras un comienzo de semestre para el olvido, el exmediocampista se encuentra en la cuerda floja. Por esa razón, el entrenador apunta a poner lo mejor ante Independiente Santa Fe, inclusive a un “refuerzo” que llegó a costar 10 millones de dólares.

El Millonario llega a este partido en medio de un semestre para el olvido. De los ocho partidos disputados hasta el momento, ha cosechado cinco derrotas, dos empates y tan solo una victoria. El último fin de semana, ante Vélez, tuvo todo para empezar a dar vuelta la historia, pero le empataron después de estar dos goles arriba.

El “refuerzo” ya está disponible

El Más Grande ha tenido un mercado de pases movido, con nueve incorporaciones y 70 millones de dólares invertidos. De momento, ningún refuerzo ha ofrecido un rendimiento sobresaliente, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el equipo. Sin embargo, desde el cuerpo técnico esperan que, con el correr de los partidos, puedan acoplarse a los jugadores que ya llevan tiempo en el plantel.

El periodista Matías Cabezas reveló en las últimas horas que Sebastián Driussi “jugará hoy” como titular en el duelo de River frente a Independiente Santa Fe, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Gordo recibió el alta médica hace tan solo unos días y ya sumó algunos minutos ante Vélez.

Cabe recordar que Driussi regresó a River a comienzos de 2025, luego de que el club desembolsara cerca de 10 millones de dólares para sacarlo del Austin FC. Sin embargo, nunca logró cumplir con las expectativas que generó su vuelta. Si bien mantiene buenos números, los reiterados problemas físicos lo perjudicaron y le hicieron perderse casi la mitad de los partidos desde su regreso a Núñez.

La formación de River ante Independiente Santa Fe

Beltrán; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Acuña; Moreno, Andrada; Freitas, Almada; Correa, Driussi.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News