Julián Álvarez atraviesa el momento más delicado desde que llegó al Atlético de Madrid. El delantero argentino expresó primero en privado y luego públicamente su deseo de cambiar de club, pero el escenario que imaginaba se transformó en una especie de callejón sin salida. Aunque su deseo es el Barcelona, el ex River tiene un nuevo pretendiente.
A pocos días del cierre del mercado, la sensación que transmite el panorama descripto por una nota del diario Marca. El ex River quedó atrapado entre sus aspiraciones personales, la firmeza de su club y un mercado que no termina de ofrecerle una solución. Su descontento, su fastidio y su salida en soledad hacia los vestuarios fueron por demás elocuentes en el empate de Atlético de Madrid de ayer ante Villarreal (2-2).
Ahora, Banda Roja informa: “Chelsea se mete en la pelea por Julián Álvarez. El club inglés ya se reunió con Atlético de Madrid para avanzar por el delantero argentino. El equipo español pretende a Nico Jackson, por lo que el senegalés podría entrar en la negociación.”. El primer obstáculo es el más evidente: el Atlético no tiene intención de dejarlo irse. Y mucho menos, reforzar a un club de La Liga de España como Barcelona, ahora en Inglaterra aparecen con dinero.
Según el diario Marca, desde Atlético de Madrid ya le hicieron saber que su objetivo prioritario es inalcanzable. El club considera que su salida solo sería posible si el Barcelona pagara los “500 millones de su cláusula”. Una cifra que convierte ese escenario en prácticamente una ficción. Por eso, si aparece el Chelsea puede darle una solución mucho mas sencilla a Álvarez para encontrar su salida.
Julián Álvarez sigue metiendo presión
Mundo Deportivo informó que Julián Álvarez “explotó” al llegar a la primera práctica en su regreso y no encontrar a nadie de peso en Atlético de Madrid. Por las declaraciones que el delantero estaba “mal asesorado” y que era intransferible por cualquier suma de dinero. Su mensaje a los que estaban junto a él en su regreso fue muy claro: que no cuenten con él y que se va a plantar y así se lo va a decir al Cholo, es lo que detallan en España.
Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗🤯🏴🇦🇷 CHELSEA SE METE EN LA PELEA POR JULIÁN ÁLVAREZ.
— Banda Roja (@BandaRoja_) August 24, 2026
🔵 El club inglés ya se reunió con Atlético de Madrid para avanzar por el delantero argentino.
👀 El equipo español pretende a Nico Jackson, por lo que el senegalés podría entrar en la negociación.
ℹ️ Vía @NicoSchira /… pic.twitter.com/OLqwrjtnQO
