Copa Sudamericana

Coudet recordó que River jugó en la altura: “2.600 de altura hay”

El entrenador del Millonario habló con lo que influenció el jugar en la altura, donde el equipo saco un empate.

Coudet
💬 Comentar →

River rescató un punto de su visita a Bogotá en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. En un partido donde el equipo tuvo que jugarlo con los 2.600 metros de altura de la capital colombiana, el Millonario sufrió más de lo que jugó. Luego en conferencia de prensa, Eduardo Coudet valoró que el equipo tuvo que jugar en condiciones difíciles.

Se llevó un empate que deja todo para definir el próximo miércoles en el Estadio Monumental. El Chacho hizo un gran hincapié en el factor de la altura para valorar positivamente el empate que obtuvo su equipo. En conferencia de prensa, el Chacho afirmó que River jugó “como pudo” y aseguró que se verá otro partido en la vuelta.

River jugó como pudo, esa es la realidad. Con todos a disposición la distribución hubiese sido otra. Acá hay 2600 metros y eso cuesta. Nos cuesta a los que no corremos… así que nada, es un buen punto. Vamos al Monumental con nuestra gente y seguramente completos en cuanto al plantel. Ojalá podamos hacer un gran partido y regalarle pasar a la próxima fase a nuestra gente”, comenzó Coudet.

¿2.600 de altura hay acá, no? No, nada, seguí con la pregunta. Me imagino un equipo parecido al que se vio el domingo pasado, mucho más enchufado y con más fútbol.”, valoró Coudet sobre en donde jugó River. El Millonario se complico en el segundo tiempo, donde estaba mas fundido y que debe llegar a pensar en como el Monumental va a influenciar.

Nicolás Otamendi valoró el empate de River

Nicolás Otamendi habló con la transmisión oficial de ESPN, donde valoró el empate que sacó River en Colombia. “Es un resultado positivo porque jugamos fuera de casa. Lo importante es mantener el arco en cero. Sabemos que definimos en casa, entonces tenemos que llegar de la mejor manera. Nos prepararemos para llegar bien“.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados