Mercado de Pases

Longoria lo borró de River pero rechazó una novela en la MLS: “Desistió”

El jugador rechazó las ofertas y todavía no cambia de equipo en el mercado de pases ¿Sigue?

River
Pablo Longoria
💬 Comentar →

Desde hace unas cuantas semanas, River trabaja para encontrarles destino a los jugadores borrados. Los mismos recibieron la confirmación de Pablo Longoria de que no iban a ser tenidos en cuenta, por lo que abrieron las puertas para escuchar ofertas y afrontar nuevos desafíos. Ese es el caso de un refuerzo que llegó por orden de Marcelo Gallardo, pero quedó afuera de la etapa de Eduardo Coudet.

Según las distintas informaciones, Pablo Longoria y Stefano Di Carlo le avisaron que debía cambiar de aires, dado que el Chacho prefería otras alternativas para el mediocampo de su equipo. No parecía tener dificultades a la hora de encontrar un nuevo destino, debido a que distintos interesados se posicionaban en la carrera por su pase y alistaban todo para hacer sonar su teléfono.

El apuntado en cuestión era Giuliano Galoppo, volante que comenzó a entrenar en el Predio Cantilo junto al resto de borrados, a la espera de una definición. Pero, con el correr de las semanas, la novela que en principio parecía sencilla comenzó a complicarse, dado que el futbolista de pasado en Banfield rechazó cada una de las propuestas para emigrar de River.

Giuliano Galoppo desistió de emigrar al Atlanta United. River y el equipo estadounidense habían llegado a un principio de acuerdo por la transferencia del mediocentro. Tata Martino se había comunicado con él. El jugador no evalúa la MLS como mercado para continuar su futuro“, confirmó Germán García Grova, haciendo énfasis en los contratiempos que surgen para el club.

River busca resolver su novela

Desde ya, dicha negativa representa un verdadero revés para River, dado que Giuliano Galoppo no forma parte de los planes de Eduardo Coudet y la dirigencia busca cerrar su salida para recuperar parte de la inversión que realizó en diciembre de 2025. Actualmente, el valor de mercado del volante ronda los 3 millones de euros, por lo que se descarta una rescisión contractual de común acuerdo.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados