River cayó 1-0 en su visita a Victoria frente a Tigre y sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura, en el que ya se disputaron cuatro fechas. Además, el equipo del Chacho Coudet es el único que no marcó goles en el campeonato. El Matador se llevó el triunfo gracias a Ignacio Russo a los 33 minutos del segundo tiempo, producto de una grave falla en la última línea de Aníbal Moreno.
El error del mediocampista de River se dio en la mitad de cancha, cuando el ex jugador del Palmeiras demoró el pase y al intentar girar, se vio acechado por la marca de Jabes Saralegui, quien punteó la pelota hacia la posición de Russo. Desde el Millonario no le dejaron pasar este grosero error, que no es la primera vez que le pasa.
“Me pareció un papelón lo que hizo Aníbal Moreno. En la escuelita te dicen nunca al medio, mucho menos cuando no tenes referencia.”, disparó Renzo Pantich en sus redes sociales por lo que hizo el mediocampista. El delantero de Tigre superó en velocidad a Lucas Martínez Quarta y definió para poner el 1 a 0 que definió la derrota del Millonario.
La conversión marcó un punto de inflexión en un encuentro que, hasta ese momento, se había desarrollado lejos de las áreas y con escasas situaciones de peligro. Donde el partido se termina definiendo por detalles, como el pase de Moreno que le permite a los jugadores de Tigre aprovechar cualquier falencia en la ultima zona de River.
River sigue sin ganar y hacer goles
El equipo de Eduardo Coudet es el único del Torneo Clausura que no suma puntos ni marcó goles y quedó último en la zona B. En la Tabla Anual figura 11° con 29 unidades. River acumula seis derrotas consecutivas y no gana a nivel local desde el 16 de mayo, cuando venció 1-0 a Rosario Central por las semifinales del Apertura.
Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗🫣 ❌ Lo de Anibal Moreno fue un HORROR, pero lo de Martínez Quarta no lo puedo entender. @bplay_ar. pic.twitter.com/z5T3lVhyQR
— RENZO PANTICH (@RenzoMPantich) August 9, 2026
