River en la Liga

Desde Tigre le lanzaron una advertencia a River: “Partido completo”

El Matador enfrenta al Millonario con el mismo once que eliminó a Nacional. Dabove explicó el plan.

River
River
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- “Un partido complicadísimo. Lo conozco al Chacho (Coudet), hace mucho que no lo enfrento porque -gracias a Dios- ha tenido una gran carrera por fuera de la Argentina, lo respeto y lo admiro muchísimo. Vamos a tener que hacer un partido -como digo habitualmente- muy completo en cada faceta del juego para poder sacarlo adelante y transitarlo de buena manera”, planteó Diego Dabove en la previa al duelo de este sábado ante River.

El entrenador de Tigre palpitó el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura, al que su equipo llega en crecimiento tras vencer a Racing en el Cilindro y con la intención de profundizar la crisis de un Millonario que acumula tres derrotas en el certamen y todavía no marcó goles. Con una nueva caída en Victoria, el equipo de Coudet establecería la peor racha de derrotas consecutivas en torneos de AFA de toda su historia y el peor inicio de un campeonato en el profesionalismo. River llega a este partido con cinco caídas al hilo en torneos de AFA, igualando la peor seguidilla de sus 125 años, que databa de 1911.

Dabove confirmó que mantendrá la base que viene de dejar afuera de la Copa Sudamericana a Nacional. “Con respecto al equipo, va a ir el mismo equipo, el mismo equipo que jugó el otro día”, sostuvo el DT.

El mandamás del Matador explicó los motivos de la decisión y le puso fichas a la solidez del grupo que recibirá a River. “Lo venimos haciendo de muy buena manera, en crecimiento, compitiendo muy bien, en un nivel alto. Lo hemos hecho con distintos rivales, de distinta características y ha salido bien, así que vamos a sostener el equipo más allá de la cercanía de los partidos. Hoy juega también lo anímico, he hablado mucho con ellos y están bien. Vamos a ir con el mismo once”, detalló.

La situación del Pity Martínez

Una de las piezas que estará presente en el equipo de Tigre para enfrentar a River es Gonzalo “Pity” Martínez, quien había encendido las alarmas por una molestia física. Sin embargo, Dabove llevó tranquilidad. “Lo del Pity fue por precaución, avisó un minutito antes de que termine el primer tiempo”, contó.

El entrenador reveló la charla que mantuvo con el futbolista en ese momento: “Lo hablé con él cuando se estaba masajeando en la camilla y lo mejor era salir, ese diálogo con el futbolista me parece muy importante y -más allá de lo que piense uno- respetar lo que piense él, que se conoce muchísimo. Que a veces por querer estar 10 minutos más terminamos con una lesión que dura tres semanas. Está en un gran nivel y va a estar bien para mañana”.

El partido entre Tigre y River se jugará este sábado a las 17.00 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Andrés Gariano y televisación de TNT Sports.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados