Mercado de Pases

River cerró a Almada y revelaron cuánto cobrará: “Estratosférico”

Será refuerzo de River y tendrá el mejor sueldo del país.

River
Thiago Almada
💬 Comentar →

River transita los últimos días de un mercado de pases en el que fue el gran protagonista del fútbol argentino, con un total de nueve incorporaciones. La última de ellas será Thiago Almada, quien en los próximos días llegará al país para firmar su contrato. Justamente, el vínculo del campeón del mundo dio mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que incluiría un “sueldo estratosférico”.

El Millonario fue uno de los equipos más activos del mercado, tanto por las incorporaciones como por la decisión de apartar a 15 futbolistas de la pretemporada. Esta determinación marcó un precedente importante, priorizando la calidad por encima de la cantidad. Aunque las salidas parecían demorarse, en los últimos días la dirigencia aceleró varias negociaciones para darle mayor flexibilidad económica a la institución.

Almada cobrará una fortuna en River

Desde el inicio del mercado, el conjunto de Núñez apuntó al ex Vélez y a Ángel Correa como sus principales objetivos. Con la llegada de Angelito ya confirmada, el arribo del Guayo parecía cuestión de tiempo. El futbolista dejó atrás una oferta del Flamengo, superior en términos económicos, para regresar al país y vestir el manto sagrado.

Según informó Bolavip, Thiago Almada percibirá alrededor de cinco millones de dólares anuales una vez que se convierta oficialmente en jugador de River. De esta manera, no solo pasará a ser el futbolista mejor pago del fútbol argentino, sino que también se ubicará entre los salarios más altos de Sudamérica. Sin dudas, se trata de una de las apuestas más importantes del club en los últimos años.

En total, River desembolsará poco más de 20 millones de euros para quedarse con la ficha de Almada. Así, la institución volverá a marcar un récord, ya que concretará la compra más cara de la historia del fútbol argentino, superando incluso la reciente incorporación de Ángel Correa.

Los números de Almada en la 2025/26

Durante la última temporada, el mediocampista disputó 41 partidos, convirtió cuatro goles y repartió dos asistencias.

River
X: BandaRoja
Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados