River continúa preparándose de cara al inicio de la temporada y esta noche recibió a Vélez en el Monumental. El público millonario pudo dar un pequeño vistazo de lo que le espera en este 2022 y las primeras sensaciones son más que positivas. El millo jugó de gran manera pero no pudo pasar del cero. Juanfer Quintero volvió al más grande y tuvo una gran noche .
El primer tiempo contó con emociones para ambos lados. Las subidas de Milton Casco y Elías Gómez le dieron aire fresco al conjunto de Marcelo Gallardo. El ex Argentinos demostró gran criterio para pasar al ataque e inclusive tuvo la oportunidad de anotarse en el marcador, pero Lucas Hoyos despejó a puro reflejo. River tuvo las mejores aproximaciones, aunque el Fortín no se quedó atrás.
Lucas Pratto también vivió un peculiar encuentro. Una de las figuras de la final de la Copa Libertadores 2018 recibió una enorme ovación de parte del publico millonario. Tuvo algunas oportunidades en la primer etapa pero no pudo convertir. El oso explotó con el arbitro en el complemento ya que entendió que Elías Gómez debió ser expulsado tras una falta.
En la segunda parte Enzo Fernández tuvo la gran chance desde la puerta del área, pero nuevamente el arquero visitante le negó el gol al millonario. José Florentín también se animó y puso en aprietos a Franco Armani, que reaccionó de manera impecable. A los 17 minutos del segundo tiempo se dio uno de los momentos más esperados por el fanático millonario: ingresaron Juanfer Quintero y Esequiel Barco.
¿Cómo jugó el 10 de River?
El colombiano demostró su clase en un par de intervenciones que enloquecieron al hincha de River. Se lo vio en gran nivel y en buen estado físico. La gambeta del nalgón sigue intacta y sus pases continúan siendo un sello registrado, también se lucio con algún que otro lujo. El 10 promedió un gran encuentro e ilusiona al fanático del más grande.