A pesar de que tenía todo acordado con Independiente, Elías Gómez cambió de opinión a último momento, y decidió marcharse a River. Ni bien se enteró del interés del Millonario, el lateral izquierdo se mudó a Núñez, y está claro que no se arrepiente. Así lo manifestó ayer en su presentación oficial, y dejó una frase más que contundente. “Una locura“.
Si bien Marcelo Gallardo había pedido un refuerzo por línea, estaba claro que las grandes necesidades las tenía en los laterales. Teniendo en cuenta el conflicto que se desató con Fabrizio Angileri, y los flojos rendimientos de Alex Vigo, el Muñeco quería sumar gente en las bandas. Algo que finalmente logró en el cierre del libro de pases.
El último en llegar fue Andrés Herrera, que jugará en el lateral derecho. Mientras que hace algunas semanas arribó Elías Gómez, luego de una polémica negociación que tuvo como protagonista a Independiente. Lo cierto es que el lateral no tuvo muchos reparos a la hora de elegir, y quiso formar parte del River de Gallardo. Es por esto que mostró su felicidad ayer, en la presentación oficial de los refuerzos.
“Me encontré con un club increíble, es una locura en el buen sentido. Un predio increíble, todo te llama la atención“, dijo el zurdo de 27 años que la viene de romper en Argentinos Juniors. Tal como les ocurre a aquellos futbolistas que llegan desde otros clubes, se quedó maravillado ante la magnitud del Millonario, y espera tener un gran 2022.
“Vengo a apoyar, sumar a un equipo enriquecido hace años, y con la cabeza puesta en lo que se viene“, señaló. De esta manera, manifestó que está bien enfocado en cumplir con todos los objetivos. Aún sabiendo que deberá lucharla mucho para ser titular, ya que tiene por delante a un emblema del ciclo como Milton Casco. Sin embargo, Gómez se tiene fe y sueña con aprovechar todas sus chances.