Si bien ya contrató seis futbolistas, River no se retira del mercado de pases, y quiere cumplir con el gran deseo de Marcelo Gallardo. El jugador apuntado por el Muñeco es Andrés Herrera, por quien las charlas están avanzadas. Sin embargo, todavía no hay acuerdo con San Lorenzo, y el jugador acaba de tomar una firme postura al respecto.
Apenas se abrió el libro de pases, Marcelo Gallardo fue claro con los dirigentes y pidió un refuerzo por línea. Aunque su prioridad era contratar laterales. Teniendo en cuenta el conflicto que se desató con Fabrizio Angileri y el flojo nivel de Alex Vigo, el Muñeco se quedó corto en esos puestos. De modo que comenzó a inquietarse de a poco.
Lo positivo es que pudo sumar a Elías Gómez en el sector izquierdo, y ahora sólo le falta llenar el hueco en el costado derecho. La primera opción fue Fabricio Bustos, quien rechazó al Millonario en dos oportunidades. Allí apareció la chance de Marcelo Andrés Herrera, que se viene destacando en San Lorenzo. El problema es que el Ciclón pide 2.5 millones de dólares, y la oferta de River fue mucho menor.
Además, River quiso cederle a Vigo, pero la intención del ex Colón es pasar a Independiente. En este contexto, las charlas entre los clubes se estancaron, y el entorno del jugador empezó a preocuparse. Lo cierto es que Herrera se muere por vestir la banda, y ya se lo manifestó a la dirigencia de San Lorenzo. Pese a que está cómodo en Boedo, quiere aprovechar la oportunidad, y comenzó a presionar para salir.
Ante este panorama, la relación entre el Yacaré y el Ciclón ya es bastante tirante, y la resolución estaría cerca. Mientras tanto, River está esperando para ver si el pedido del lateral hace que San Lorenzo baje sus pretensiones, y no quiere apurarse. En definitiva, se darían nuevas comunicaciones en las próximas horas para que Gallardo tenga a su séptimo refuerzo. ¿Habrá final feliz?