Tras confirmar los arribos de Nicolás Otamendi, Mauro Arambarri, Giovanni González, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán, la dirigencia de River se mantuvo activa en el mercado de pases. Centró su atención en los refuerzos más pedidos por Eduardo Coudet y dio pasos importantes, lo que le permite mantener una cuota de optimismo de cara al desenlace de la novela más extensa.
El panorama de River
Comenzó a tomar forma hace unas cuantas semanas, luego de que Eduardo Coudet pida la incorporación de una figura de jerarquía para la parte alta de su equipo. Buscaba un futbolista capaz de marcar la diferencia en el mano a mano y con cambio de ritmo, por lo que el Chacho no tardó en señalar como prioridad a un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.
Se trataba de Ángel Correa, quien, según las últimas informaciones, ya acordó su contrato con River. Solo restaría resolver las charlas con los altos cargos de Tigres de México, que se muestran inflexibles y buscan descartar la operación. Sin embargo, aunque el Millo parece estar plantado en su actual oferta, se anticipa un desenlace favorable en Núñez.
“Ángel Correa, cada vez más cerca de River. El delantero ya tomó la decisión: quiere jugar en el Millo y se lo hizo saber a la gente que maneja Tigres. El club mexicano lo vende por 15 millones de dólares netos y en Núñez hay optimismo”, aseguró Renzo Pantich en las últimas horas, dando a entender que las diferencias entre los clubes no serían definitivas.
Para cerrar, marcó un factor a tener en cuenta, debido a que el Millonario mira de reojo otra posible operación para solucionar sus dolores de cabeza en el actual mercado de pases. “La negociación debe resolverse cuanto antes: si Tigres concreta la venta de Juan Brunetta, la llegada de Correa podría complicarse“, cerró el comunicador.



