Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Después de la de Salas: la nueva y curiosa historia de Instagram de uno de los apartados de River

El lateral derecho marginado posteó una historia que generó polémica en el club.

Fabricio Bustos
Fabricio Bustos
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- Fabricio Bustos subió una historia a su cuenta de Instagram donde se mostró tomando mate tras un turno de entrenamiento y enfocó una pared despintada. La imagen, publicada mientras el plantel principal de River realiza la pretemporada en Alicante, España, fue interpretada como un palito hacia el club que ya lo declaró prescindible.

El lateral derecho de 30 años fue incluido entre los 14 futbolistas que no seguirán en el Millonario y trabaja apartado en el predio de Cantilo junto al resto de los marginados. “Lo que llamó la atención de la foto del ex Independiente es que enfocó a una pared despintada”, señalaron desde el entorno del jugador. La decisión de la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo y el cuerpo técnico de Eduardo Coudet fue tajante: Bustos no será tenido en cuenta.

River invirtió 5 millones de dólares en Bustos a mediados de 2024, una suma que el club ya descarta recuperar. El defensor tiene contrato hasta diciembre de 2027 y la intención es venderlo en este mercado de pases, aunque hasta el momento solo recibió sondeos y ninguna oferta formal.

Mientras espera novedades, Fabricio Bustos comparte el día a día en Cantilo con otros nombres fuertes que también fueron relegados: Germán Pezzella, Giuliano Galoppo, Maximiliano Salas, Santiago Lencina e Ian Subiabre.

El resto de la lista de borrados

La limpieza del plantel ya empezó a ejecutarse. Paulo Díaz rescindió su contrato y firmará con Atlanta United de la MLS. Maxi Meza fue presentado este lunes como refuerzo de Independiente. Pezzella y Salas también esperan ofertas, aunque el zaguero podría optar por una rescisión si no prosperan las negociaciones.

Galoppo recibió sondeos de Cagliari, la MLS y Rosario Central. Subiabre tuvo ofertas de Dinamarca y Ecuador, y a Lencina lo buscan de Brasil. Los mundialistas Matías Viña y Kendry Páez rescindirán sus préstamos, mientras que Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda serán vendidos cuando terminen su participación en el Mundial.

Bustos sigue entrenando a metros del Monumental, en el remodelado predio de la institución, a la espera de que aparezcan ofertas concretas que le permitan desvincularse de un club en el que ya no tiene lugar.

Instagram de Fabricio Bustos

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x