Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Guido Rodríguez confirmó dónde jugará y repercute en River: “Solo falta la firma”

El mediocampista supo aparecer como una oportunidad de mercado para River ¿Y ahora?

River
💬 Comentar →

Con el mercado de pases en marcha, surgieron distintas posibilidades para brindarle un salto de calidad al plantel de Eduardo Coudet. Como era de esperar, no tardaron en regresar a la conversación los jugadores de River que ya supieron defender la camiseta hace un tiempo, como Guido Rodríguez, quien debía evaluar nuevamente su futuro ante el fin de su contrato en Valencia.

El campeón del mundo firmó un contrato relativamente corto hace algunos meses, lo que lo obligaba a tomar una nueva decisión después del 30 de junio. Esta situación volvió a despertar el interés en los pasillos del Monumental, ya que Eduardo Coudet buscaba opciones de jerarquía para su equipo y tenía previstas varias incorporaciones durante el mercado de pases.

Sin embargo, el regreso del volante todavía no forma parte de los planes inmediatos, tal como quedó en evidencia en las últimas horas. Se confirmó un principio de acuerdo entre los altos cargos del Valencia y el mediocampista, por lo que, si no surgen cambios importantes en las próximas horas, quedará descartada una novela para el cuadro de Núñez.

Guido Rodríguez seguirá en el Valencia. Su contrato, que terminaba el 30 de junio, será prolongado por 2 años más. Solo falta la firma“, aseguró César Luis Merlo, marcando el cierre de la operación. Por lo tanto, la chance de sumar a Guido Rodríguez volvió a quedar en un simple interés, por lo que, si elige reforzar el puesto, Stefano Di Carlo apostará por otras variantes.

¿Cómo sigue el mercado de River?

Tras cerrar la llegada del lateral Giovanni González, la dirigencia de River acelera por otros dos grandes objetivos: Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. Según las últimas informaciones, las negociaciones por ambos delanteros están prácticamente resueltas, tanto por sus contratos como por los acuerdos con sus respectivos clubes, por lo que, salvo un imprevisto, se convertirán en nuevos refuerzos para el equipo de Eduardo Coudet.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x