Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River va por otro delantero tras Borré y ya hay “acuerdo total”

Coudet pidió otro 9 y River fue por un viejo conocido.

River
Foto: El Gráfico
💬 Comentar →

River continúa avanzando en lo que representa el primer mercado de pases con Chacho Coudet al frente del equipo. En ese contexto, la dirigencia trabaja en una profunda reconstrucción del plantel con el objetivo de potenciarlo de cara a los próximos desafíos. Tras cerrar el regreso de Rafael Santos Borré en las últimas horas, ahora apunta a concretar la vuelta de otro exdelantero de la institución.

Stefano Di Carlo y Pablo Longoria trabajan en conjunto para conformar el mejor plantel posible para el exentrenador de Rosario Central. Con la intención de cuidar las finanzas del club y, al mismo tiempo, competir al máximo nivel, la dirigencia impulsa una reestructuración. La premisa es clara: priorizar la calidad por encima de la cantidad.

Acuerdo por Beltrán

Uno de los puestos que River necesita reforzar con mayor urgencia es, sin dudas, la delantera. Los problemas físicos de Sebastián Driussi y la lesión ligamentaria de Agustín Ruberto hacen indispensable la llegada de un goleador de jerarquía. Por eso, uno de los principales candidatos a volver a ponerse la camiseta del Millonario es el Vikingo.

Distintas fuentes revelaron en las últimas horas que Lucas Beltrán está cada vez más cerca de regresar a River. Si bien con la Fiorentina ya existe un “acuerdo total”, el principal obstáculo pasaba por la postura del jugador. Sin embargo, en los últimos días hubo un acercamiento con el entorno del delantero y en Núñez crece el optimismo de poder cerrar la operación en los próximos días.

El Más Grande le pagaría al conjunto italiano 7 millones de dólares por el 50% del pase de Beltrán. De todos modos, todavía resta definir si la operación se concretará mediante una transferencia definitiva o a través de un préstamo con obligación de compra por ese monto, tal como trascendió días atrás.

Los números de Beltrán en River

Durante su paso por el club, el delantero disputó 78 partidos con el manto sagrado, convirtió 22 goles y repartió ocho asistencias.

River
X: BandaRoja

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x