Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Juanfer Quintero es uno de los “cuatro negociables” de River

El periodista Hernán Castillo reveló que Juan Fernando Quintero integra el grupo de jugadores negociables de River. El colombiano, con contrato hasta 2027, respondió en redes sociales.

Juanfer Quintero
Juanfer Quintero
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- River trabaja en la depuración de su plantel de cara al segundo semestre y, en las últimas horas, se conoció la identidad del cuarto de los jugadores declarados negociables por la dirigencia. Hasta ahora, los nombres confirmados eran los de Centurión, Rivero y Colidio. El cuarto apellido sorprendió: Juanfer Quintero.

La información fue reportada por el periodista Hernán Castillo, quien contó que el colombiano no integra la lista de prescindibles pero sí aparece “en el grupo de los negociables“. Según precisó, si llega una oferta que satisfaga a todas las partes, River “no pondría obstáculos para su salida”.

Hace algunos días, el propio Quintero rompió el silencio con un posteo en sus redes sociales. “En las buenas y en las malas mucho más”, escribió el diez. Y completó: “Debemos estar unidos más allá de la tristeza que tuvimos hace unos días, el fútbol como en la vida continúa y vamos a seguir dando la pelea”.

La publicación de Juanfer Quintero no disipa por completo las dudas sobre su futuro, aunque dejó una hendija abierta a una posible continuidad. El mediocampista ofensivo de 33 años, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2027 y un valor de mercado que ronda los 1,80 millones de euros, fue liberado para sumarse a la Selección Colombia de cara a la Copa del Mundo y no estuvo concentrado en la goleada 3-0 ante Blooming por la última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

La decisión de River de escuchar ofertas por Quintero se da en un contexto de transición del plantel. El colombiano perdió terreno en las instancias decisivas: jugó pocos minutos en los cuartos de final, no ingresó en la semifinal y apenas sumó un puñado de intervenciones en la final.

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ya asegurada como líder de su zona y la disputa del Torneo Clausura en el horizonte, la dirigencia se mueve para reforzar la delantera con nombres de mayor jerarquía. La salida de Juanfer Quintero liberaría un cupo y masa salarial para apuntalar el ataque.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x