Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tema cerrado: River terminó un acuerdo con Montevideo Wanderers

Decisión clave de River en el mercado de pases y cambia el panorama para Eduardo Coudet.

River
💬 Comentar →

Mientras Eduardo Coudet prepara a sus dirigidos para el segundo semestre, la dirigencia de River busca cerrar distintas novelas. No solo por los nuevos objetivos que marcó el técnico para reforzar su equipo, sino también por las operaciones que se extienden desde el mercado de pases anterior y acercan novedades, como queda en evidencia al tomar nota de la postura de Montevideo Wanderers.

Hace unos meses, los tiempos de mercado no fueron suficientes y Stefano Di Carlo debió analizar opciones para encontrar margen para incorporar. En este marco, sacó adelante un acuerdo con Montevideo Wanderers de Uruguay, que le iba a permitir contar con un cupo extra para sumar refuerzos y, en paralelo, desprenderse de un futbolista que apenas iba a ser considerado.

Se trataba de Lisandro Bajú, quien pasó al conjunto charrúa a préstamo, con la clara intención de encontrar protagonismo y comenzar a afianzarse. Sin embargo, apenas unos meses después de su salida al país vecino, el lateral se topará con un nuevo revés en su panorama. Debería regresar a Núñez, dado que Montevideo Wanderers terminará el acuerdo y empujará a River a tomar una nueva decisión.

A Lisandro Bajú, que estaba a préstamo hasta diciembre sin cargo ni opción, le rescindirán el contrato con Montevideo Wanderers. Jugó apenas 6 partidos, ninguno como titular y sumó 147 minutos“, confirmaron desde La Página Millonaria. Por lo tanto, el defensor regresaría a Núñez en los próximos días y tendrá la necesidad de encontrar un nuevo destino.

La postura de River ante su regreso

Aunque River dejará ir a Matías Viña y necesita variantes para el lateral izquierdo, Lisandro Bajú difícilmente será tenido en cuenta para el segundo semestre. Su falta de certezas y poca participación en Montevideo Wanderers complicaron en exceso su panorama, por lo que es muy probable que el Millonario decida cederlo nuevamente a préstamo, ya que tiene contrato hasta 2027.

River

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x