El mercado de pases sigue su curso y Eduardo Coudet solo contempla incorporaciones de jerarquía para reforzar su plantel, por lo que sigue de cerca la situación de distintas figuras en Europa. En paralelo, no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y busca convencer a varios de sus apuntados, como quedó en evidencia en las últimas horas tras conocerse la novela entre River y Giovanni Lo Celso.
El Millonario ya supo mostrarse interesado en el mediocampista durante la etapa anterior, cuando Marcelo Gallardo dio luz verde y pidió que se consulte por su postura. No obstante, en aquel entonces la operación fue imposible para River, dado que el volante optó por continuar en el Viejo Continente, mientras que Betis bajó definitivamente la persiana.
Pero ahora todo promete ser diferente, ya que el ex Rosario Central se encuentra en otro punto de su carrera, además de que la balanza se inclinaría a favor de River gracias a Eduardo Coudet. De acuerdo a las últimas informaciones, el Chacho se movió en silencio, hizo sonar el teléfono del volante y dio pasos importantes para soñar con su contratación.
“Giovanni Lo Celso es una debilidad de Coudet y conversan muy seguido. Es algo muy serio en el pensamiento de River“, aseguró Nicolás Distasio en ESPN, al referirse a un posible entendimiento entre el Millo y el futbolista que disputará la Copa del Mundo con la Selección Argentina. De esta manera, lo que parecía un sueño lejano comienza a convertirse, poco a poco, en una posibilidad concreta.
River toma nota y podría avanzar
Hace un tiempo, Gio Lo Celso renovó su contrato con Betis hasta junio de 2028, consolidándose como una de las principales figuras del equipo de cara a cada una de las competencias. Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 10 millones de euros, por lo que, además de convencer al jugador, la Banda deberá realizar una importante inversión para quedarse con el pase y salir victorioso de esta novela.





