Tras un semestre que no terminó como hubiera esperado por la derrota en la final del Torneo Apertura, Eduardo Coudet pasó página y comenzó a imaginar su ‘nuevo River‘. Una realidad que, además de anticipar un importante éxodo puertas adentro, le permite soñar con incorporaciones top, como la de Exequiel Palacios, quien acercó una respuesta final tras el último llamado.
Cada vez que abre sus puertas un mercado de pases, Exequiel Palacios asoma como una opción ideal para brindarle un salto de calidad al mediocampo de River. Es cierto que su presente y valor de mercado dificultan cada avance del Millonario, pero suele quedar una puerta abierta por el fanatismo del volante, quien planea regresar en plenitud física.
Sin embargo, aunque la dirigencia de River volvió a mover piezas para intentar encontrar un resquicio, habrá que esperar un tiempo más para volver a ver a Pala con la camiseta del Millonario. Así lo reveló Nicolás Distasio en las últimas horas, cuando dejó en evidencia las conversaciones que existieron entre el futbolista y los altos cargos de la Banda.
“Desde River hablaron con Exequiel Palacios para gestionar su vuelta. El campeón del mundo les comunicó que ahora no, pero quedó en volver más pronto que tarde“, confirmó el periodista. Cabe recordar que, más allá de su importante en Bayer Leverkusen, el ex Millo podría cambiar de aires en el corto plazo, ya que varios equipos de la Premier League consideran su contratación.
River mira de reojo
Pasando en limpio, todo indica que Exequiel Palacios se quedará un tiempo más en Europa y recién dentro de algunas temporadas considerará su regreso al cuadro de Núñez. Obviamente, el Millonario lo esperará con los brazos abiertos, ya que la contratación de un futbolista de su jerarquía marcará claramente la diferencia en el fútbol argentino.





