Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Insólito! El Chavo Fucks explotó contra River por Elías Gómez y nadie puede creer lo que dijo: “En la NBA…”

El periodista no pudo ocultar su malestar, e hizo estallar a los hinchas.

Elías Gómez
Fuente: Instagram @chavofucks

En los últimos días surgió una nueva novela dentro del mercado de pases, y el gran protagonista fue Elías Gómez. Sin embargo, se terminó resolviendo rápido y el lateral jugará en River, a pesar de que estuvo muy cerca de Independiente. Esto no le gustó nada al Chavo Fucks, quien volvió a explotar contra el Millonario y dijo algo insólito. “En la NBA…

La noche del lunes fue muy movida en el fútbol argentino, y se armó una tremenda polémica. Tras un conflicto en Argentinos Juniors, Elías Gómez fue colocado en la lista de transferibles, y parecía tener todo acordado para sumarse a Independiente. Sin embargo, según trascendió, Marcelo Gallardo lo llamó y lo hizo cambiar de opinión.

En conclusión, el jugador decidió pasar a River, y en el día de ayer se hizo la revisión médica. Lógicamente, hay mucha bronca en Avellaneda, ya que sienten que la movida del DT Millonario fue algo sucia. Aunque el propio Gómez desmintió esa comunicación, y admitió que llegar a Núñez fue una elección exclusivamente suya.

Como era de esperarse, tras escuchar sus declaraciones, el Chavo Fucks no le creyó nada, y explotó en ESPN F90. “Que diga lo que quiera“, dijo en primer lugar. Y luego, fiel a su costumbre, apuntó contra River y Marcelo Gallardo. “No estoy de acuerdo con esa forma de proceder. Es una cuestión de valores“, expresó el periodista, visiblemente molesto por la situación.

Pero esto no fue todo, ya que en medio de la discusión con sus compañeros, lanzó una frase insólita. “Estuve averiguando, y en la NBA lo hubiesen sancionado a River“, manifestó, haciendo estallar a los hinchas. Rápidamente, el que salió al cruce fue Daniel Arcucci, quien fue tajante. “¿Querés que pongamos las reglas de la NBA?“, le preguntó. Lo concreto es que el Chavo no pudo ocultar su furia, y causó furor en redes sociales.