River viene de días con varias novedades. Primero, la final perdida con Belgrano por el Torneo Apertura dejó mucha tela que cortar: análisis en el juego, nombres en bajo nivel y una limpieza clave para el próximo mercado de pases. Justamente, en este contexto, hoy se da un cimbronazo porque una figura decidió de ante mano. “Está consensuada la rescisión del contrato”
En River no son horas sencillas. Primero tendrá que disputar el último partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Blooming. Y claro está que la necesidad es sellar el pase a los octavos como primeros. No obstante, lo que ocurrirá una vez que pare el fútbol de manera oficial por la Copa del Mundo, tiene pendiente a más de uno.
En este sentido, uno de los protagonistas por estas últimas horas, es Juanfer Quintero. El colombiano se mostró disconforme por su poca continuidad con el Chacho Coudet y aunque sí sumó, nunca fue titular. Y el volante quiere minutos para asentarse de una vez por todas. Por eso, ya tiene una determinación crucial con su futuro.
Y por supuesto, sorprende a más de uno. “Juan Fernando Quintero se marchará del club en condición de libre, está consensuada hace tiempo la rescisión del contrato que rige hasta 2027 de mutuo acuerdo” reveló Matías Cabezas en su cuenta de X. El periodista que cubre el día a día del Millonario dejó en claro que ya lo tenía pensado de antemano y se confirmará cuando finalice la temporada.
Tras dejar River, ¿cuál sería su destino?
Por el momento no hay ofertas de forma oficial pero si está en claro que no tardarán en llegar. Un nombre como el del colombiano provoca interés y según trascendió ya hay en el camino dos propuestas para jugar en el exterior después del Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026, donde representará a Colombia. Ambos elencos serían de la MLS y Quintero, junto con su entorno y representante, trabajarán para definir cuál es la más convincente.





