El mercado de pases no le da ningún tipo de respiro a River, y los rumores siguen apareciendo en grandes cantidades. Claro está que no todos ellos se terminan transformando en realidad, aunque una parte sí lo hace. Pero más allá de los dichos acerca de posibles refuerzos para Gallardo, en las últimas horas se encendieron las alarmas ante la posible salida de una figura del equipo.
Como era de esperar, el más buscado por todos fue Julián Álvarez, pero eso no significa que haya sido el único. Resulta que los grandes rendimientos del Millonario durante los últimos meses han llamado la atención de importantes clubes, quienes pusieron en carpeta a varios jugadores. Sin embargo, Lazio parece querer concretar su interés, y ya inició conversaciones.
¿Quién es?
Pero la sorpresa es que el apuntado es Robert Rojas. Claro está que por rendimiento se explica fácilmente, pero el asombro pasa porque no es un jugador que esté en el centro de los focos. De acuerdo a lo que informó Rudy Galetti, reconocido periodista italiano, el conjunto de aquel país intensificó los contactos con el representante del paraguayo en las últimas horas.
Resulta que el mercado en Europa está próximo a cerrar, y los clubes deben pisar el acelerador para hacer los últimos movimientos. Y todo indica que el equipo de la capital vendrá con todo para llevarse al recientemente convertido lateral derecho. Si bien todavía no se conoce la cifra por la cual podría irse, desde River pretenden que se acerque a los 25 millones que establece su cláusula.
Hasta el momento, la oferta formal no llegó a las oficinas del Monumental, aunque el cierre del mercado podría hacer que en los próximos días haya novedades. Mientras tanto, el Millonario está intentando cerrar la incorporación de Marcelo Herrera, lateral de San Lorenzo. Lo que aún no se sabe es si desde Núñez buscarán a un reemplazo en caso de que Rojas se marche.