Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gastón Edul anunció el nuevo refuerzo de River: “Ya tomó la decisión”

El periodista aseguró que está todo arreglado entre las partes para después del 30 de junio.

River
💬 Comentar →

Mientras Eduardo Coudet prepara todo para su primera final como técnico de River, la dirigencia afronta varias novelas en el mercado de pases. Busca ahorrar tiempo para evitar futuros dolores de cabeza, por lo que repasó los pedidos del entrenador y levantó el teléfono. En este contexto, Gastón Edul dejó en evidencia la mejor noticia, ya que confirmó que Stefano Di Carlo aceleró y cerró un esperado refuerzo.

Los avances de River comenzaron hace bastante, debido a que incluyó en su radar a un futbolista de jerarquía que reveló su fanatismo y aseguró que le gustaría vestir la camiseta del Millonario en algún momento de su carrera. Sin embargo, todo se postergó más de lo esperado, debido a que la vigencia del apuntado permitía que siga afianzándose como un imprescindible en Europa.

El protagonista en cuestión era Nicolás Otamendi, quien volvió a quedar bajo los flashes ante la finalización de su contrato en Benfica. En esta oportunidad todo promete ser diferente para River, debido a que el zaguero ya confirmó que jugó su último compromiso en las Águilas y le habría acercado una señal más que positiva a Stefano Di Carlo.

Así lo aseguró Gastón Edul hace algunas horas, por lo que el Millo ya tendría nuevo baluarte para después del Mundial. “Nicolás Otamendi va a ser jugador de River Plate, vuelve un campeón del mundo al fútbol argentino. Quedó libre en Benfica, ya tomó la decisión personal de vivir en Argentina y va a jugar en River“, sentenció el periodista que cubre el día a día de la Selección Argentina.

Otro campeón que suena en River

Ante la cercanía del mercado de pases, trascendió que River hará un esfuerzo económico por otro futbolista de selección. “Todos los días Stefano Di Carlo insiste por Thiago Almada y Ángel Correa. Uno de los dos va a llegar“, comentó Lito Costa Febre, por lo que Stefano Di Carlo permitiría una importante reestructuración en River para oxigenar el plantel y hacer caja, con el objetivo latente de incorporar otro campeón del mundo.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x