Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bombazo en River: el once que analiza Coudet para la final sorprende a todos

Una filtración inesperada agitó la previa del partido más importante.

River
Foto:: River Plate Oficial
💬 Comentar →

A horas de la final del Torneo Apertura ante Belgrano, River quedó envuelto en una fuerte sorpresa por una posible decisión de Eduardo Coudet que nadie tenía del todo en los planes. Cuando todo parecía indicar una formación con nombres más experimentados, una filtración encendió el debate en la previa del partido más importante del semestre.

La información fue revelada por Juan Cortese, quien deslizó un probable once con varias decisiones llamativas, incluyendo presencia de juveniles y cambios sensibles en puestos clave. Un escenario que naturalmente generó ruido entre los hinchas, sobre todo por el contexto competitivo de una final.

Según el periodista, River podría formar con Santiago Beltrán; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Juan Cruz Meza, Lucas Silva, Fausto Vera, Tomás Galván; Facundo Colidio y Joaquín Freitas. Un equipo que mezcla experiencia con juventud y deja varias lecturas abiertas sobre la idea del DT.

Atento, River: los nombres que hacen ruido en la previa

Uno de los focos pasa por Lucas Silva, juvenil mediocampista central surgido de las Inferiores del club. River lo tiene identificado oficialmente desde juveniles, nacido en 2007, oriundo de Necochea, y Coudet ya empezó a darle lugar en Primera recientemente. Su aparición en una final marcaría un salto impactante dentro de su crecimiento.

También aparece Juan Cruz Meza, otro apellido de fuerte proyección dentro de la estructura formativa del club, en una señal clara de que el Chacho no le teme a respaldar juventud en contextos de presión. Mientras tanto, nombres pesados como Martínez Quarta, Acuña, Bustos y Colidio aportarían el sostén de experiencia en un equipo con mezcla marcada.

Claro que, por ahora, no existe confirmación oficial desde River y el probable sigue siendo eso: una posibilidad. Pero si finalmente Coudet apuesta por este esquema y varios juveniles en una final, no será una simple decisión táctica: será una declaración de principios en uno de los partidos más calientes del año.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x