Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Yarroch reveló la noticia que River no esperaba antes de la final: “quiere estar”

El panorama parecía cerrado, pero una señal inesperada cambió todo.

River
Foto: @gustavoryarroch -Instagram-
💬 Comentar →

Gustavo Yarroch reveló una información que encendió la ilusión en el mundo River de cara a la final del Torneo Apertura frente a Belgrano. El Millonario ya dejó atrás el empate ante RB Bragantino y piensa en el título. En un contexto marcado por lesiones y ausencias sensibles, el periodista dio a conocer un dato inesperado que podría alterar el panorama de Eduardo Coudet para el domingo. “Quiere estar“.

El conjunto del Chacho llega condicionado a uno de los compromisos más importantes del semestre. Las bajas confirmadas de Sebastián Driussi, Gonzalo Montiel, Matías Viña y Aníbal Moreno obligaron al cuerpo técnico a recalcular en plena recta decisiva. De este modo, debieron administrar cargas y rearmar apiezas pensando en una final que aparece como prioridad absoluta.

Ahí es donde apareció la revelación de Yarroch. Según informó el periodista riverplatense, Aníbal Moreno pidio que lo esperen hasta último porque no quiere perderse la final ante Belgrano y siente que evolucionó mucho mejor de lo previsto. Aunque su presencia parecía descartada hace apenas horas, ahora el escenario cambió.

La ilusión que apareció en River

El mediocampista había quedado muy comprometido físicamente tras sufrir un esguince en la rodilla derecha, una lesión que inicialmente lo sacaba completamente del duelo decisivo. Sin embargo, la evolución favorable y, sobre todo, la voluntad del propio futbolista de intentar llegar modificaron el escenario.

Moreno se transformó rápidamente en una pieza importante dentro del esquema de Coudet por equilibrio, recuperación y despliegue. Por lo que su eventual presencia sería un alivio enorme para un River que llega golpeado desde lo físico y con menos variantes de las esperadas para un partido de esta magnitud.

Por ahora no existe confirmación oficial sobre su disponibilidad, y la decisión final quedará en manos del cuerpo técnico y del cuerpo médico. Pero el dato ya está instalado: Aníbal Moreno quiere jugar la final y pidió ser esperado hasta el último momento.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x