Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Qué le falta a River para clasificar a octavos de final?

River quedó a un paso de avanzar a octavos de final: ¿Qué falta?

River
Foto: River Plate
💬 Comentar →

River quedó muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. Con suplentes, pensando en la final del Torneo Apertura 2026, River rescató un empate sobre la hora ante Bragantino. Y así, solo está a un paso de asegurarse pasar a octavos de final. ¿Qué le falta?

River suma 11 puntos tras el empate 1 a 1 con Bragantino este miércoles en el Estadio Monumental. Segundo quedó Bragantino, con 7. Mientras que atrás está Carabobo con 6 y cierra Blooming con un solo punto. En Copa Sudamericana, solo el primero de cada grupo avanza a octavos de final. Mientras que el segundo juega un Playoff con un tercero de Copa Libertadores.

River ya tenía asegurado los Playoffs tras la cuarta fecha. Pero buscaba avanzar directamente a octavos de final en esta jornada. Con un triunfo lo lograba, pero no pudo hacerlo. Sin embargo, el empate ya le permite olvidarse de Bragantino, que no podrá alcanzar al Millonario.

El que sí puede hacerlo es Carabobo, que enfrenta a Blooming este jueves. De ganar, llegaría a nueve puntos. Si los venezolanos ganan ante Bragantino en la fecha final, y River pierde de local con Blooming, entonces Carabobo pasaría primero a octavos de final. Y River, a Playoffs.

Claro está, parece un escenario altamente improbable. Más allá de si Carabobo logra el cometido de ganar sus dos partidos finales, River cierra la fase de grupos de local ante el peor equipo del grupo y solo necesita un empate para asegurarse el primer puesto y clasificar a octavos de final.

Qué dijo Coudet

“Terminamos un poco desdibujados, armamos una línea de tres, los dos de afuera eran prácticamente delanteros. Pero es mérito de ir a buscar siempre y desgastar al rival, hacemos un gran desgaste físico. Era un partido incómodo, previo a una final, mucha gente joven. Terminamos sumando un punto importante que nos pone del otro lado, más allá de que queda un partido para definir la posición”, sumó Coudet.

“Sirve de mucho, llegamos muy bien. Seguramente, para muchos jóvenes sumar experiencia en el Monumental y en un parido internacional es importante. Hay que prepararse de la mejor manera, recuperar a los que jugaron hoy para que lleguen de la mejor manera. Hay que disfrutar un poco, jugar la final del torneo argentino“, dijo Coudet.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x