Desde hace varios meses, el nombre que más revuelo genera en Núñez es el de Julián Álvarez. En un primer momento, eso fue consecuencia de su altísimo nivel futbolístico, y a sus constantes actuaciones destacadas. Pero mientras se espera que se oficialice su venta al Manchester City, el delantero fue viral en las redes por su actuación junto a Los Caligaris.
En más de una oportunidad, el oriundo de Calchín ha manifestado su admiración hacia la reconocida banda, e incluso fue partícipe de una campaña de promoción de un disco. Y luego de las reiteradas invitaciones para que la Araña forme parte de un show en vivo, el futbolista de River se sacó las ganas y entonó algunas estrofas junto a Juan Taleb, el cantante.
Su participación
Este domingo, los artistas cordobeses brindaron un espectáculo en Tecnópolis, y la gran sorpresa fue la presencia de Julián. Cuando sonaba la canción ‘Razón’, la voz del goleador comenzó a escucharse en segundo plano, y luego de unos segundos hizo su ingreso al escenario. En ese momento, la multitud que estaba presente enloqueció por completo.
Pero, además, Álvarez también fue protagonista de ‘Asado y Fernet’, uno de los grandes éxitos de la banda. Sin embargo, esta vez fue sin micrófono, sino que ocupo su lugar detrás de una “parrilla”, y allí comenzó a preparar el famoso trago. Como no podía ser de otra manera, todos los presentes vivieron un momento sensacional, y el delantero dio a conocer su faceta artística.
“Un invitado de Selección. Lo prometió y cumplió”, comentaron desde la cuenta oficial de Los Caligaris, a lo que complementaron: “Gracias por venir amigo y éxito en todo lo que se viene”. Como era de esperar, las imágenes se volvieron virales entre los hinchas de River, quienes explotaron de alegría al verlo a Julián con una sonrisa.