Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Juan Balbi dio la formación de River vs. Rosario Central: “Titular”

El periodista se animó a dar un equipo probable.

Juan Balbi
Foto: Instagram Juan Patricio Balbi
💬 Comentar →

River se enfrenta a Rosario Central por las semifinales del Torneo Apertura 2026 y en la previa del encuentro que se jugará en el Estadio Monumental este sábado, Chacho Coudet prepara la formación titular del Millonario contra el Canalla. Y Juan Balbi se animó a dar una formación “titular” probable.

“Hay una buena noticia en River. Después del dolor de cabeza del miércoles, tanto Montiel como Acuña están mejor. Respondieron bien en la práctica con kinesiología y trabajo regenerativo. Son convocados, evaluados y si siguen así, van a formar parte del 11 titular”, sostuvo el periodista Juan Balbi en ESPN.

“Coudet no va a tener que improvisar en los laterales, que era el gran problema que dejaban los cuartos de final. Acuña es el jugador más regular desde la llegada de Coudet, es fundamental que pueda estar”, agregó el comunicador sobre la buena nueva para el entrenador de River.

“El otro día fue una decisión del cuerpo técnico más que del jugador su salida, eligieron sacarlo porque estaba al límite con una contractura muscular. Lo de Montiel fue parecido, pero en la entrada en calor. Esperan estar disponibles ante Rosario Central en un partido que promete ser exigente en lo físico”, afirmó Balbi.

“El gran interrogante es el cuarto volante, que no está claro quién es. Ninguno se ha lucido cuando ha tenido que entrar al 11 titular. Maxi Meza jugó el domingo con San Lorenzo, le encanta a Coudet y si estuviera al 100%, sería titular”, dijo a su vez Balbi sobre las dudas en la formación de River.

“Como no jugó el miércoles, es una variante muy probable en lugar de Lencina. Sacando a Lencina y Meza, está Juanfer Quintero, que según Coudet es más para los segundos tiempos”, manifestó el comunicador que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.

La formación de River vs. Central

Así las cosas, el periodista dio a entender que la formación titular de River ante Rosario Central tendrá a: Beltrán, Montiel, Martínez Quarta, Rivero, Acuña, Vera, Moreno, para mí juega Maxi Meza, Galván, Driussi y Colidio. Aunque Coudet lo confirmará en la previa del partido.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x