Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Costa Febre anunció los dos refuerzos que cerró River y el que está al caer: “90%”

El periodista sorprendió y anticipó un mercado de pases agitado para River.

River
Foto: @CostaFebreOK -X-
💬 Comentar →

Ahora mismo, Eduardo Coudet y sus dirigidos centran su atención en el cierre del Torneo Apertura, que podría permitirle a River conquistar un esperado título. Sin embargo, en medio de la recta final del campeonato, Stefano Di Carlo mantiene otras preocupaciones, ya que se muestra muy activo en el mercado de pases, tal como anunció Lito Costa Febre.

El periodista comentó que la dirigencia de River no se quedó de brazos cruzados a la esperada de la llegada de la fecha oficial para incorporar, sino que comenzó a moverse en Europa para ahorrar tiempo y encaminar las distintas operaciones. Sus principales avances tuvieron lugar por dos viejos conocidos, que habrían dado luz verde y tendrían todo arreglado con la Banda.

Nicolás Otamendi va a jugar en River. Al igual que Giovanni Simeone, salvo que al Presidente de Torino se le ocurra pedir una locura“, comentó el comunicador hace unas horas, anticipando el desenlace de dos novelas que se extendieron más de lo esperado, pero que le permitirían a Eduardo Coudet sumar incorporaciones de jerarquía para el segundo semestre.

En esta línea, Lito Costa Febre también dejó en evidencia el estado de las negociaciones con Fluminense, que estaría bastante cerca de solucionarle otro dolor de cabeza al entrenador, específicamente de cara al armado de su delantera. “Agustín Canobbio está en un 90% dentro de River“, afirmó el periodista en la tarde del miércoles.

El gran intento que hará River

Por último, se refirió a la incorporación de primer nivel que consideró Stefano Di Carlo para la triple competencia, que permitiría el arribo de un campeón del mundo. “Todos los días Stefano Di Carlo insiste por Thiago Almada y/o Ángel Correa. Uno de los dos va a llegar“, sentenció Atilio Costa Febre, lo que palpita una erogación importante del cuadro de Núñez en el mercado de pases.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x