Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Un uruguayo del gusto de Coudet a punto de llegar a River

El mediocampista uruguayo se perfila como el nuevo refuerzo de River a pedido de Eduardo Coudet. Las negociaciones con Fluminense incluyen la posibilidad de un intercambio de jugadores.

Un uruguayo del gusto de Coudet a punto de llegar a River
Un uruguayo del gusto de Coudet a punto de llegar a River
💬 Comentar →

River mantiene gestiones avanzadas para contratar al volante uruguayo Agustín Canobbio, quien actualmente se desempeña en Fluminense de Brasil. La operación cuenta con el respaldo absoluto del entrenador Eduardo Coudet para reforzar el plantel en el corto plazo. El periodista Lito Costa Febre aseguró que las posibilidades de éxito en la transferencia son muy elevadas.

La información de Costa Febre: un pase casi cerrado

Lito Costa Febre brindó detalles sobre la inminencia del acuerdo durante su habitual cobertura de la actualidad del club de Núñez. El relator estimó en un 90% las probabilidades de que el futbolista uruguayo vista la camiseta de la banda roja próximamente. Esta información generó expectativas en el entorno de la institución por la celeridad de las charlas.

Los clubes mantienen una negociación activa para definir las condiciones económicas del traspaso. Fluminense y la dirigencia de River buscan un punto de encuentro que satisfaga a ambas partes en los términos del contrato del jugador. El proceso administrativo se encuentra en una etapa de intercambio de documentos para formalizar el interés.

El pedido de Coudet y la ingeniería de la dirigencia de River

Eduardo Coudet solicitó expresamente la llegada del mediocampista para complementar el esquema táctico que pretende implementar. El técnico considera que Canobbio es una prioridad absoluta para el funcionamiento dinámico del mediocampo. La dirigencia de la institución decidió priorizar este pedido sobre otras alternativas en el mercado de pases actual.

La estructura de la operación podría incluir la cesión de un jugador del plantel actual de River como parte de pago o intercambio. Esta modalidad permitiría reducir el monto en efectivo necesario para concretar el fichaje del hombre de Fluminense. Las autoridades esperan cerrar los detalles finales del vínculo en el transcurso de los próximos días.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x