Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Coudet se puso firme y borró a dos cracks de River para cuartos: “Decisión técnica”

El técnico se plantó con dos futbolistas que tienen chances de irse en junio.

River
FUENTE: captura de video
💬 Comentar →

Tras el sufrido triunfo ante San Lorenzo, Eduardo Coudet se mantuvo tranquilo y marcó como prioridad otro compromiso de River. Le permitirá medir fuerzas con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final del torneo, por lo que realizó un repaso de su plantel y presentó sus convocados. Así, indicó dos ausencias de peso, dado que dos cracks no lo convencieron del todo y quedaron afuera: “Decisión técnica“.

Ambos prometían tener papeles importantes en River durante los primeros tramos del ciclo de Eduardo Coudet, al punto de que se afianzaron en más de una oportunidad como titulares indiscutidos. Sin embargo, no lograron destacar en los últimos compromisos y empezaron a dar que hablar ante sus posibles despedidas en el mercado de pases.

Se trataba de Ian Subiabre y Kendry Páez, quienes quedaron afuera de la nómina del Chacho para enfrentar a Gimnasia de La Plata. Una decisión que no pasa desapercibida en Núñez, considerando el margen que existirá en el mercado de pases venidero: Subiabre podría despedirse ante los sondeos de los equipos de Europa, mientras que Chelsea todavía no descarta repescar al ecuatoriano.

No obstante, para dicho debate restan unas semanas, y hoy en día la atención se centra en la determinación del técnico millonario. “Coudet decidió que Kendry Páez e Ian Subiabre queden afuera por decisión técnica. El entrenador elije a los que mejor ve en el día a día de River”, confirmó Maximiliano Grillo, marcando el motivo de la postura del DT para recibir al Lobo.

¿Cómo impactaría en sus futuros en River?

Es necesario recordar que Kendry Páez debe sumar cierta cantidad de minutos para que Chelsea no pueda ejecutar su cláusula de repesca, mientras que, más allá de los sondeos, Subiabre seguía afianzándose como una carta a futuro para River. Por esta razón, la decisión de Eduardo Coudet promete vaticinar los planes para el segundo semestre, que podrían verse afectados por los movimientos del mercado de pases.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x