Dentro de las certezas que encontró Eduardo Coudet en su ciclo como entrenador de River estuvo la del arco. Santiago Beltrán sostuvo el rendimiento que ya había mostrado en los últimos partidos de Marcelo Gallardo como reemplazo de Franco Armani y hoy ya es el mejor jugador en lo que va de la temporada. Eso le dará la chance de enfrentar a Boca por primera vez mañana.
Tan sorprendente como su llegada a la valla Millonaria tras haber empezado la pretemporada como cuarta opción, son las condiciones evidenciadas hasta el momento. No le pasó nada hacerse cargo de un puesto históricamente pesado y maravilló a todos. La parte enquistada del asunto será la disyuntiva en la que está próximo a entrar el Chacho. A Franco Armani le queda cada vez menos tiempo de recuperación y quedará disponible en breve. La decisión sobre qué hacer es importante. En ese sentido, Roberto Bonano elogió al joven, pero sin desconocer lo que significa el Pulpo para River.
“Hay que respetar la trayectoria de Armani, pero Beltrán tiene el puesto bien ganado, muy merecido. Me sorprendió la tranquilidad, la seguridad y las decisiones bien tomadas”, manifestó Tito en una charla con DSports. Portero multicampeón con el Millonario entre fines del siglo pasado y comienzos del actual, tiene conocimientos como para opinar. Del puesto y del club.
Lo concreto es que Franco Armani terminó la semana entrenando ya con el alta médica recibida. Luego de enfrentar mañana a Boca, River tendrá seis días hasta volver a jugar. En ese lapso, será exigido para evaluar si está en condiciones de ser convocado de cara al duelo en Mar del Plata contra Aldosivi.
Elogios para el DT de River
En una de las etapas de Chacho Coudet como futbolista de River compartió plantel con Roberto Bonano. En esa misma charla para DSports, el exarquero dio su parecer sobre el actual DT Millonario. “Creo que ni él se imaginaba lo que es como entrenador. Se hace el loco, pero es un tipo súper inteligente. Me pone muy contento, compartí mucho y es un tipo muy querible”, elogió Tito. Además, agregó: Deja su huella a donde va por su personalidad y la impronta que le pone a los equipos”.



