Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Problemas para Coudet: River pierde dos piezas clave y crece la preocupación

Las bajas son fundamentales y el equipo se reconfigura.

River
Foto: Getty Images

Eduardo Coudet recibió una dura noticia y ya sabe que deberá rearmar el equipo de cara al próximo compromiso. River está enfocado en lo que será el duelo del miércoles ante Carabobo por la segunda jornada de la Copa Sudamericana. Con las dos bajas como contexto, el Chacho sabe que esas importantes ausencias afectan directamente la estructura del Millonario.

Además, la situación no es menor. River está en medio de una seguidilla exigente, tras el debut en Sudamericana, el triunfo ante Racing y con el clásico frente a Boca en el horizonte. Es por eso que el Más Grande ahora afrontará un nuevo desafío, donde la rotación y las bajas obligadas empiezan a jugar un papel clave en la planificación.

Las ausencias que sacuden a River

De cara al próximo partido frente al conjunto venezolano, el Millonario tiene dos bajas confirmadas. La primera de ellas afecta a la defensa: Lucas Martínez Quarta. El marcador central vio la tarjeta roja en el debut frente a Blooming y ahora Coudet deberá decidir si le da minutos a Tobías Ramírez, Germán Pezzella o un inesperado regreso de Paulo Díaz.

La segunda baja es en otro puesto sensible: la delantera. Maximiliano Salas aún debe cumplir la segunda fecha desanción por los incidentes que protagonizó ante Palmeiras en la última Copa Libertadores. De este modo, el Chacho deberá rearmar el ataque también considerando el Superclásico del próximo domingo.

Por otro lado, ambas bajas no se tratan únicamente de nombres que no estarán disponibles ante Carabobo sin más. Martínez Quarta venía formando parte de la estructura del equipo, siendo una fija desde la llegada de Coudet. Mientras tanto, Salas perdió terreno y pasó a ser suplente. De todos modos, no deja de ser un recambio menos en una zona sensible.

De este modo, River llega al partido contra los venezolanos con un escenario distinto al esperado. Con bajas sensibles, decisiones por tomar y el clásico a la vuelta de la esquina, el Millonario deberá adaptarse rápidamente para afrontar un nuevo desafío.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.