Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Maravilló a Coudet pero se iría de River por una fortuna: “Muy probable”

Los planes del técnico cambiarían por completo en el mercado de pases.

River
Eduardo Coudet

Mientras los reflectores siguen apuntando al calendario inmediato de River, la dirigencia palpita nuevas novelas. Principalmente en cuestión de posibles salidas, debido a que, dentro de unos meses, los equipos más importantes regresarán a Núñez para movilizar el mercado de pases. Así, tomaría forma el adiós de un futbolista que maravilló a Eduardo Coudet, pero tendría un pie afuera del club.

Nada más llegar a River, Eduardo Coudet realizó un balance de su plantel y marcó los nombres importantes que iba a incluir en sus planes para el resto de la temporada. Una realidad que lo llevó a centrar buena parte de su atención en la delantera millonaria, que no encontraba respuestas y sufría por una extensa sequía goleadora.

Uno de los jugadores que ayudó al técnico a revertir esta tendencia se encontraba en el club desde hace tiempo, e incluso rechazó una oferta para salir durante el pasado mercado de pases: Ian Subiabre. Según las últimas informaciones, River no podrá sostener dicho panorama por mucho tiempo, dado que desde el exterior preparan un importante avance para darle un vuelco al asunto y quedarse con el pase del delantero.

Ian Subiabre es un futbolista que le gusta mucho a Coudet, pero es muy probable que se vaya de River. Yo sé que, además de que la gente que lo maneja trajo una oferta de 8 millones de euros que rechazó River, tiene alrededor al Tottenham, Chelsea, Villarreal y Lazio… Tottenham muy fuerte, se podría ir por 13 o 14 millones de euros“, aseguró Hernán Castillo.

No sería el único en dejar River

En esta línea, el periodista reveló que Lautaro Rivero seguiría el mismo camino del oriundo de Comodoro Rivadavia, ya que desde la Premier League acelerarán para quedarse con su ficha. “Estamos hablando de 25 o 30 palos entre los dos, rápido. Sería otra vez para que River tenga una inyección económica y salga nuevamente al mercado de pases. Por eso River se va a mover mucho”, completó Castillo.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.