Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El pedido de los hinchas luego de que Beltrán vuelva a salvar a River: “Mundial”

El Millonario dejó una floja imagen en Bolivia durante su debut por Copa Sudamericana donde rescató un punto por su arquero

Santiago Beltrán
Foto: @santiagobeltran._

River hizo su debut en la Copa Sudamericana y prácticamente no le salió nada bien. En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el equipo dirigido por Eduardo Coudet empató 1 a 1 frente a Blooming. En este sentido, aunque el resultado no es del todo malo, lo más preocupante es la actuación de algunos jugadores. Dentro de los pocos aprobados está Santiago Beltrán. A partir de eso, los hinchas coparon las redes pidiendo que Lionel Scaloni lo lleve al Mundial.

Al igual que ocurrió hace un par de semanas en Río Cuarto, frente a Estudiantes de esa ciudad, River fue superado por un rival muy inferior. El conjunto del Chacho parece no estar encontrando la formula para jugar de visitante y son muy pocos los futbolistas que se salvan del. Entre ellos, sin dudas, lo que más se destaca es el joven arquero de la Banda Roja.

Otra vez, Santiago Beltrán volvió a ser la gran figura del Millonario y lo salvó de lo que hubiese sido una derrota histórica en tierras bolivianas. Aunque finalmente Facundo Colidio fue elegido el mejor jugador de la cancha, por la transmisión oficial, cualquier espectador que haya visto el partido completo le hubiese dado el premio al jovencito riverplatense.

Con atajadas espectaculares en ambos tiempos, Santiago Beltrán permitió que River pueda traerse, al menos, un punto de Bolivia. Por su parte, en el gol que significó el empate para Blooming, el portero hizo lo que pudo y no tuvo ningún tipo de responsabilidad. Sin dudas, cada vez queda más claro que el Millonario no necesitará salir al mercado a buscar un arquero, puesto que ya lo encontró.

¿El arquero de River debe ir al Mundial?

El nivel que está mostrando Santiago Beltrán en River es realmente espectacular. En este sentido, muchos hinchas empiezan a hacerse la pregunta de si no es merecida la convocatoria a la Selección Argentina. Claro está, el titular del combinado nacional es Emiliano Martínez y su suplente es Juan Musso, pero no hay un tercer arquero indiscutido. Un antecedente es lo que sucedió en 2006, cuando Oscar Ustari fue a la Copa del Mundo por ser una de las mayores promesas del fútbol argentino en el arco.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.