Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: Un campeón del mundo vuelve a River

Uno de los jugadores que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022 regresará a ser parte del plantel del Millonario

River
💬 Comentar →

Desde que la Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar, son varios los jugadores de ese equipo que vinieron a jugar a River. Sumados a Franco Armani, quien ya estaba en la plantilla, fueron fichados Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Germán Pezzella. Sin embargo, el defensor central no pudo jugar tanto, debido a que sufrió una gravísima lesión y estuvo muchos meses fuera de las canchas.

En este sentido, la buena noticia para el Millonario es que el ex jugador del Betis y la Fiorentina está listo para regresar. El zaguero recibió el alta médica hace un par de semanas y estuvo entrenando con el resto del plantel, por lo que Eduardo Coudet tomó una importante decisión. El entrenador de la Banda Roja incluyó a Germán Pezzella en la lista de concentrados para el próximo partido.

En el día de mañana, ante Belgrano, el campeón del mundo podría tener la chance de volver a los terrenos de juego. Sin lugar a dudas, si el futbolista surgido de las inferiores riverplatenses puede regresar en un alto nivel, sería una gran noticia. La zaga central, a pesar de estar bien cubierta por Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero, prácticamente no tenía recambio hasta hace pocos días.

El único jugador de experiencia que el Chacho tenía como variante era Paulo Díaz, de un pésimo rendimiento y que, según los hinchas, tiene su ciclo más que cumplido. De esta manera, con el regreso de Germán Pezzella y el fichaje de Tobías Ramírez, el entrenador pasa a tener dos suplentes más que interesantes. Teniendo en cuenta que se viene la doble competencia, esta novedad es clave y le brindará más posibilidades a Coudet.

¿Hace cuanto que Pezzella no juega en River?

Germán Pezzella se rompió los ligamentos cruzados el 9 de agosto de 2025, en un partido entre River e Independiente en el Libertadores de América. Durante aquel empate en cero, el zaguero central salió lesionado a los 43 minutos del primer tiempo. En las semanas posteriores, fue sometido a una cirugía y luego comenzó su rehabilitación. Hasta hoy, el futbolista del Millo pasó 238 días fuera de las canchas, es decir, casi 8 meses.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x