Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Coudet decidió y River tiene nuevo lateral derecho para recibir a Belgrano

El entrenador de River ya decidió el lateral derecho del Millonario

River
Foto:: River Plate Oficial

Los dirigentes de River trabajan en la llegada de refuerzos en el próximo mercado de pases. Por otro lado, los jugadores y Eduardo Coudet ya están metidos en el partido del domingo, por una nueva fecha del Torneo Apertura 2026, cuando reciba a Belgrano de Córdoba

Por la fecha 13 del torneo, el Millonario recibe al conjunto cordobés y Coudet analiza algunas variantes con respecto al último encuentro frente a Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador de ‘El Más Grande’ tiene en mente cambios tanto en el ataque como en la defensa.

Coudet decidió la vuelta de una defensor olvidado por Marcelo Gallardo. El Chacho volverá a darle una chance a Fabricio Bustos. El lateral derecho es uno de los jugadores que busca recuperar y mañana tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos en el equipo titular.

Bustos y Coudet se conocen de Inter de Porto Alegre. Cuando el entrenador pasó por el equipo brasilero, el ex independiente fue uno de los referentes del equipo y por eso es considerado como uno de los futbolistas importante dentro del plantel y quiere volver a contar con él en su llegada a River.

El ingreso de Fabricio Bustos no se da por algo táctico, sino por obligación. En la última fecha disputada, Gonzalo Montiel sufrió una lesión y será baja por varios partidos. Se confirmó el desgarro de grado 1 en el isquiotibial y tendrá cerca de 21 días de recuperación. Volvería para el superclásico del 19 de abril.

Otro cambio en la defensa de River

Además del ingreso de Bustos, el Chacho Coudet realizará otro cambio en la defensa de River, en este caso, en el lateral izquierdo. Tras haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, Marcos Acuña deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar tendrá la chance, el uruguayo, Matías Viña.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.