Evidentemente, los tiempos no fueron suficientes en River para que Eduardo Coudet realice cambios en el plantel durante el último mercado de pases. Sin embargo, el nuevo técnico sí tendrá injerencia en el futuro inmediato, por lo que repasa las novelas que cerró la dirigencia. Con este escenario, le mandó un claro mensaje a Chelsea, que hace un tiempo aceptó las condiciones de Stefano Di Carlo.
Todo tuvo lugar en Londres, luego de que Stefano Di Carlo priorice una operación con los altos cargos del Chelsea. Marcó como objetivo a Kendry Páez, quien, a pesar de sumarse a River como refuerzo, podía regresar a Inglaterra antes de lo estipulado, debido a que los Blues tenían la chance de ejecutar una cláusula de repesca si no jugaba el 50% de los partidos en Núñez.
Sin embargo, después de sus primeros días al frente de River, el Chacho dio a entender que no daría lugar al adiós anticipado del ecuatoriano. “Lo vi muy bien a Páez desde el juego, la actitud. Tenemos jugadores de buen pie, pero necesitamos que sean físicos. Creo que lo he dicho en un principio, me gustan los equipos físicos y tienen esa capacidad también”, comenzó.
Anticipa su futuro en River
En esta sentido, se mostró conforme ante el nivel del volante en su primer titularidad en River. “La elección de Kendry también es porque quiero recuperar un poco el juego, al ser un volante más que segunda punta, después genera toques, genera asociaciones Y quizás cuando vas con un segunda punta, que saben que me gusta mucho jugar con 2 puntas, es más directo”, agregó el Chacho Coudet.
“Me parece que hoy lo que tenemos que recuperar es la intención de juego, la circulación, por momentos lo hemos hecho muy bien y hemos generado muchas situaciones”, culminó el entrenador de River. Por lo tanto, si todo sigue este camino y Kendry Páez continúa sumando minutos, el Chelsea no podrá ejecutar la cláusula de repesca y el acuerdo recién terminará en diciembre.



