Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelaron el futuro de River en el mercado de pases: “plazos…”

Los hinchas del Millonario desean caras nuevas

formación River Vélez
Foto: LPF

Posiblemente si el presente de River no fuera lo irregular que se presenta en 2026, los cuestionamientos hacia el mercado de pases que la dirigencia y Marcelo Gallardo llevaron adelante quedarían a un costado. Sin embargo, los primeros partidos en su conjunto están tan en el debe que el Muñeco decidió dar un paso al costado dejándole su lugar a Eduardo Coudet. Este panorama deja en claro que en hubo fallas.

Y es que las cuatro incorporaciones que llegaron a River siguen sin mostrar el nivel que podía esperarse de ellos. Si bien es cierto que tanto Fausto Vera como Aníbal Moreno han sido de los puntos menos bajos y que Kendry Páez todavía careció de minutos, ninguno deslumbró hasta el momento (Matías Viña fue el peor por ahora). Además, el hecho de insistir con que contratar un 9 no hacía falta quedó como evidencia de un error al carecer de gol. Pese a todo esto, oficialmente el Millonario se quedó afuera de la chance de traer otra incorporación.

Vale recordar que al club le había aparecido hasta dos opciones de cupo extra en estos últimos días. La lesión de Juan Carlos Portillo y la transferencia de Matías Galarza habilitaron los posibles pedidos para volver a salir al mercado de pases con el fin de abrochar esos futbolistas que faltan. Igualmente la directiva dejó vencer ambos plazos de pedidos desaprovechando los caminos.

Ahora sí se sabe que River deberá con el plantel actual afrontar todo el calendario de la temporada. Lo que le resta a los fanáticos que perdieron la fe en muchos de los futbolistas que hoy visten la camiseta es confiar que de la mano del Chacho Coudet los niveles podrán recuperarse y volverán a ser un equipo competitivo.

Junio, el mes clave para River

Independientemente de los rumores que existían sobre que Chacho Coudet llegaba a River con el pedido claro de usar esos dos cupos extras, la verdad es que el DT mostró conformidad con el plantel actual. De todas maneras, es un hecho que en junio sí podrán al mercado de pases como una prioridad en posiciones claves como el centrodelantero, un volante mixto y el arquero.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.