Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo los marginó de River y Coudet piensa en ellos: “titulares”

El Chacho evalúa fuertes cambios dentro del plantel riverplatense.

River
Foto: Getty Images

La llegada de Eduardo Coudet a la conducción de River no solo abrió una nueva etapa desde lo futbolístico, sino también en la consideración interna del plantel. Con el cambio de cuerpo técnico, varios jugadores comienzan a mirar el panorama con otros ojos. Son aquellos que ahora se ilusionan con recuperar el protagonismo perdido en el Millonario.

Durante los primeros entrenamientos con el Chacho al mando, el foco estuvo puesto en observar detenidamente a cada futbolista. El objetivo que tiene Coudet es el de evaluar todas alternativas disponibles antes de tomar una decisión. El flamante entrenador del Millonario analizará algunas cuestiones antes de definir una base titular para el inicio de su ciclo al frente de River.

Los nombres que vuelven a escena en el River de Coudet

Con este contexto, hay varios jugadores riverplatenses que podrían volver a tener oprtunidades. Según informó el periodista Sebastián Srur, algunos futbolistas que habían quedado relegados durante el último tramo del ciclo de Marcelo Gallardo ahora vuelven a estar bajo la lupa del nuevo entrenador.

Entre esos nombres aparecen varios que fueron fuertemente criticados por el grueso de los hinchas millonarios. Maximiliano Salas, Facundo Colidio, Giuliano Galoppo y Paulo Díaz son quienes podrían recuperar terreno dentro de la consideración del cuerpo técnico. La intención de Coudet es evaluar a fondo el rendimiento de cada uno antes de tomar decisiones definitivas.

El Chacho considera que el plantel tiene material suficiente para competir y que varios futbolistas pueden ofrecer variantes interesantes dentro de su idea de juego. Por eso, durante las prácticas se enfoca en analizar el nivel individual y colectivo de los jugadores del Más Grande.

De esta manera, el cambio de ciclo abre nuevas posibilidades dentro del plantel de River. Mientras el equipo se prepara para el debut oficial de Eduardo Coudet, algunos nombres que habían perdido protagonismo vuelven a aparecer en escena y podrían transformarse en alternativas importantes en esta etapa.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.