Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Festeja Coudet: vuelve y será “refuerzo” de River en plena temporada

El futbolista le acercará una importante solución al nuevo técnico de River.

River

A lo largo de sus primeros días en River, Eduardo Coudet marcó los nombres que serán importantes de cara a su ciclo. No se limitó a incluir en su nómina a los jugadores que tiene actualmente a disposición, sino que también centra buena parte de sus esperanzas en los que volverán a las canchas en el corto plazo. Así, asoma un futbolista que buscará afianzarse como “refuerzo“, más allá de su prolongada ausencia con la camiseta del Millo.

Supo convertirse en uno de los principales anhelos de Marcelo Gallardo en el mercado de pases, allá por mediados de 2024. Sin embargo, después de dejar sensaciones positivas tras sus primeros partidos en River, perdió bastante terreno, sobre todo por una serie de lesiones que lo alejaron de las canchas y lo marginaron durante buena parte de la segunda etapa del Muñe.

Se trataba de Maximiano Meza, quien sufrió una delicada lesión sobre el cierre del pasado semestre y debió pasar por el quirófano. Los tiempos no permitieron que vuelva a estar a disposición del Muñe, aunque sí comenzará desde cero en la nueva etapa. Una realidad que festeja el Chacho Coudet, quien ya imagina un puesto determinante para el ex Rayados de Monterrey.

Maxi Meza podría tener el alta médica para jugar en River a mediados de abril“, aseguró Renzo Pantich, marcando un panorama más que alentador para el volante. En este sentido, el nuevo técnico del Millo entiende que no tiene muchos jugadores de sus características en el plantel, por lo que sumará al volante como una verdadera incorporación una vez que regrese a las canchas. “Para el Chacho, Meza va a tener un lugar importante en River”, confirmó Sebastián Srur.

Otros que regresan en River

Mientras el tiempo hace su trabajo y Maxi Meza se prepara para volver a sumar minutos, otros dos futbolistas del plantel transitan los tramos finales de sus respectivas recuperaciones: Giorgio Costantini y Germán Pezzella. Volverían a las canchas antes del cierre del primer semestre, por lo que el DT seguirá sumando variantes con el correr de los meses.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.