Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Coudet lo conoce y lo sumaría como refuerzo si dirige a River: “Su debilidad”

Una información de última hora anticipa quién sería el primer refuerzo de Coudet en River.

River
Fuente: Celta de Vigo

Tras la finalización de la etapa de Marcelo Gallardo en River, la dirigencia cambió su panorama y comenzó a diagramar los pasos a seguir. Para ello, posicionó como protagonista a Eduardo Coudet, quien se afianza como el favorito de Stefano Di Carlo y el principal apuntado para el cargo. En este contexto, el periodista Juan Gorrochategui sorprendió a todos al imaginar el nombre que podría llegar a Núñez junto al DT, lo que anticipa una nueva novela en el mercado de pases.

Mientras en Argentina seguían ganando fuerza las voces que anticipan su arribo a River, Eduardo Coudet prefirió mantenerse al margen de los rumores. Aseguró que, de momento, nadie del Millo hizo sonar su teléfono, aunque no descartó la chance de analizar una posible propuesta. Por otro lado, trascendió que los principales avances de la Banda tendrán lugar en las próximas horas, en una novela que podría acercar un desenlace favorable.

Con este escenario, resultó imposible dejar de lado los cambios que podría realizar el Chacho en el plantel, principalmente en vistas de nuevas incorporaciones. “El jugador que enamora a Coudet, a quien puso en Primera, es Franco Cervi. Está jugando poco y nada en Celta de Vigo, no va a seguir ahí. Su contrato expira el 30 de junio de 2026. El Chacho ya lo fue a buscar en Celta, ya lo dirigió dos veces… es su debilidad“, confirmó Juan Gorrochategui.

“En junio lo puede traer en libertad de acción, cosa que a River no le va a generar una gran derogación. El único detalle a tener en cuenta es que, ahora mismo, no está jugando, pero es del gusto de Coudet”, agregó el comunicador en Picado TV, devolviendo a la conversación un nombre que ya sonó en Núñez hace un tiempo, pero que nunca concretó su regreso al país.

¿River tiene chances de cerrarlo ahora?

En caso de que Coudet finalmente se convierta en técnico de River, podría quedar un resquicio para incorporar a Franco Cervi: producto de la delicada lesión de Juan Portillo y de la salida de Matías Galarza Fonda, el cuadro de Núñez consiguió dos cupos para sumar refuerzos. Por lo tanto, Stefano Di Carlo pretende cerrar cuanto antes un nuevo entrenador para no desperdiciar la oportunidad.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.