En las próximas horas, River intensificará en sus charlas con Eduardo Coudet. Todas las informaciones coinciden en que la novela está encaminada, por lo que el técnico solo debe resolver su salida de Alavés. Sin embargo, la oferta del Millo no era la única que el Chacho tenía sobre la mesa, ya que apareció un tercer equipo listo para quedarse con sus servicios: Matías Cabezas reveló la decisión del entrenador.
A pesar de que tiene contrato con Alavés hasta junio, Eduardo Coudet tiene todos los números para convertirse en el sucesor de Marcelo Gallardo. Su nombre asoma como prioridad para Stefano Di Carlo, además de que habría acercado señales positivas tras el primer contacto. Por este motivo, no se anticipaban cambios determinantes en las negociaciones por su arribo a Núñez.
No obstante, antes de sus charlas con el Millonario, el Chacho recibió un llamado que amenazaba con cambiarlo todo. “Este mes, Chacho Coudet recibió un sondeo de un club muy importante del fútbol argentino que no fue Rosario Central”, comentó Matías Cabezas, dejando en claro que el director técnico fue muy solicitado desde Sudamérica en el último tiempo.
Sin embargo, dicho revés estuvo lejos de complicar los planes de la Banda, principalmente por la decisión del técnico del Alavés. “La respuesta fue rotundamente negativa ya que volver a la Argentina es exclusivamente por River Plate”, sentenció el periodista, por lo que el arribo del Chacho a Núñez sería inminente.
River acelerará por el Chacho Coudet
“El viernes River y Coudet van a cruzar mensajes y pretensiones económicas, pero no llega a River por la plata. Esto no será un impedimento, el Chacho Coudet entiende que es el momento indicado. Pica en punta y cada vez está más cerca de River. Existen grandes chances y, salvo un imponderable, Eduardo Coudet va a ser el nuevo técnico de River, confirmó Renzo Pantich.



